Falabella

Falabella - Mal atencion al cliente. Productos en mal funcionamiento.

Falabella, Lunes 30, Octubre 2017, Número de Reclamo: 5767

Compre una olla arrocera black decker ya hace varios meses el problema de la olla arrocera es que ella se salta en la accion de cocion para la de calentar cosa rara que nunca calienta.

Falabella - abuso

Falabella, Sábado 12, Agosto 2017, Número de Reclamo: 5471

Barranquilla 12 de agosto de 2017

Falabella - Estafa Orden 12522592444

Falabella, Sábado 08, Julio 2017, Número de Reclamo: 5358

Compre un electrodomestico el 26/06/17 y nunca me lo entregaron!!!
Me incumplieron la entrega 3 veces y autocancelan las entregas aduciendo q el cliente ñ cancelo. En la linea telefonica mienten inventando comunicados al cliente q nunca han hecho.
15 dias despues el aparato no ha sodo entregado, no hay fecha de entrega y nadie sabe nada del equipo.

FALABELLA - COLCHON Y BASE PARA CAMA NUNCA LLEGO

Falabella, Martes 10, Enero 2017, Número de Reclamo: 4945

El día 28 de Noviembre de 2016, compre una base cama y un colchón en falabella y quedaron de entregarla el día 21 de DICIEMBRE de 2016 y este es el momento que no me han entregado nada, cada cinco (5) días cambian la fecha de entrega y llamo a falabella me tiene un rato y luego dicen que no han podido hablar con el analista..no se que hacer...ni a quien quejarme..para que me lleven el producto que compre y pague....me siento estafada...por falabella..
Cambian las ordenes de pedido....no se que pasa.

Falabella - Compra de una muñeca que no llego

Falabella, Domingo 25, Diciembre 2016, Número de Reclamo: 4859

El día 24 de noviembre compre una muñeca por medio virtual, me respondieron que ya habían recibido el dinero, y me pidieron los datos que me llegaría entre el 5 y el 7 de diciembre y como era para el traído de mi niña y no me llegaba me tocó ir personalmente por ella y no me entregaron que porque la tenía el encargado de la encomienda y esta es la hora que no me ha llegado. Espero que sirva para el otro.

FALABELLA - RECOBRO DE FACTURA CANCELADA

Falabella, Miércoles 21, Diciembre 2016, Número de Reclamo: 4845

Por medio de la presente me permito publicar una queja contra el Banco Falabella. diciembre 21 de 2016
El dia 10 de octubre del año 2016 , realice una compra en Homecenter, plaza Imperial, Suba Bogota, compra que cancele con la tarjeta de credito a mi nombre Amelia Garcia Parra, a una cuota, la misma que cancele el dia 27 de Octubre en efectivo en el Falabela de Hayuelos (Fontibon, Bogota, recibido por la vendedora Luz Marleny Bejar, vendedor No. 102245 tiquete No. 1311-00321634, cuenta No. oooooooooo5547 por un valor de $1.214.000.oo.Tengo original del recibo de pago.

Falabella - devolucion de Productos que no funcionan y que no prueban en las tiendas

Falabella, Lunes 28, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 4729

el dia 17 de noviembre compre unas gafas de realidad virtual en la tienda el castillo en cartagena. el producto no lo prueban en la tienda, llegamos a la casa y el producto no funciona. a el dia siguiente el viernes 18 de noviembre llevamos el producto a la tienda para hacer la devolucion nos entregaron un formato de servicio tecnico y nos dicen que tenemos que esperar 15 dias habiles para poder tener respuesta de la devolución del producto que nunca probaron en la tieneda y que no funciona. me parece un abuso el tiempo que hay que esperar para resolver el inconveniente.

Falabella - Incumplimiento y demora de garantía extendida

Falabella, Lunes 21, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 4702

El día 5 de septiembre fuy hasta el almacén falabella Ibagué a reportar el daño de un nevecon lg me comunique con el servicio técnico realizaron la visita ,el técnico hizo la revisión y solicitó los repuestos pasó un mes y 15 día de la visita del técnico donde no hubo comunicación por parte del servicio técnico ceser,pasado este tiempo me comunique con el servicio técnico el día 26 de octubre se presentaron e mi domicilio a retirar el nevecon Pasaron unos dias y me comunique con la aseguradora cardif, que el transcurso de 10 días hábiles me enviarían autorizando la reposición han pasado 17

Falabella - mal servicio

Falabella, Sábado 17, Septiembre 2016, Número de Reclamo: 4372

efectue una compra en home center en cucuta la diferi a dos cuotas pero a los 15 dias solicite el monto de la deuda y la cancele totalmente en home center bucaramanga quede confiado que estaba a paz y salvo y me llevo la grata sorpresa que les adeudaba otra cota porque me la habian pasado auna cuenta de ahorro programado porque no habia pagado dierectamente en el banco falabella donde ellos fue los que me enviaron a pagar a las cajas viendome en la necesidad de pagar nuevamente

FALABELLA - Poco respaldo y seriedad en reclamación

Falabella, Viernes 29, Julio 2016, Número de Reclamo: 4122

Realicé una compra online de una bicicleta y al tercer día ya no funcionaban los frenos. Llevo tres semanas comunicándome con servicio al cliente para resolver la garantía del producto y la reparación por parte del servicio técnico pero no tienen ese servicio en Medellin. Cada vez que llamo me dicen que un analista se pondrá en contacto conmigo pero sigo esperando la llamada. Compre en Falabella pensando en el soporte. Es inadmisible que traten así a sus clientes. Es una falta de respeto.

.