Avianca

AVIANCA - Demora en Vuelo de Salida

Martes 10, Julio 2018, Número de Reclamo: 6350

Me permito presentar QUEJA por la demora en la salida del vuelo 9778 con destino a la Isla de San Andres, el dia 4 de julio de 2018, desde la ciudad de Bogota, Aeropuerto el Dorado, generandonos pérdida de un día para ingresar a la Isla, argumentado primero que se demoraban Una (1) hora por que debian cambiar una llanta al Avión, y una vez aborde nos dicen que tienen que cambiar de tripulación, por que el piloto ya había cumplido sus horas de vuelos.
Debíamos estar en San Andres a las 2 p.m y debido a todos los inconvenientes presentados, ingresamos a la Isla a las 6.30 p.m, perdiendo un día de nuestra vacaciones, sin que Avianca le importe sus usuarios
Creo que la falta de planificación en el mantenimiento de los aviones y el control de tiempo de los pilotos, por parte de AVIANCA o del Departamento de Mantenimiento, generan un falta de respeto para nosotros los usuarios, que estamos pagando nuestro pasajes de contado y tenemos unos días destinados para compartir en familias.

Publicado por: IP 201.236.222.90
Martes, Julio 10, 2018 - 18:28
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.