Avianca

AVIANCA - DEVOLUCIÓN O REEMBOLSO DE BOLETO PERDIDO

Miércoles 02, Enero 2019, Número de Reclamo: 6711

El día 31 de Diciembre de 2018, me disponía a abordar el vuelo AV9354 desde Bogota con destino a la ciudad de Medellin junto con mi familia, cuando mi familia y yo íbamos a abordar el avión la persona de la empresa Avianca me dice que no me puede dejar subir al avión porque la maleta no la había reportado para guardar en bodega, me dijo que me re programaban el vuelo con el fin de poder llevar el equipaje a el viaje programado, mi familia abordo el avión y yo me quede para que me rubicaran en el siguiente vuelo, momentos después salí a hacer el registro de la maleta y me disponía a realizar la reasignacion del boleto ya comprado con 7 meses de anterioridad cuando la mujer que maneja el proceso de venta de tiquetes me dice que me tocaba comprar un tiquete nuevo porque la penalidad que debía pagar era mas alta que el valor del tiquete del vuelo que necesitaba.
Me quejo porque me parece un atropello el que me hicieron al pagar otro tiquete en temporada alta a un costo super alto en vez de reasignarme un cupo sin apago adicional o a un valor correspondiente a la diferencia del tiquete comprado con anterioridad.
Por favor informar de que manera van a dar respuesta al maltrato y al abuso hecho por ustedes a mi.

Publicado por: IP 190.248.132.118
Miércoles, Enero 2, 2019 - 21:19
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