Avianca

Avianca - Le hicieron perder el vuelo a mi hija menor de edad

Lunes 03, Diciembre 2018, Número de Reclamo: 6652

Buenas tardes. Hoy mi hija menor de edad tenía elmvuelo a las 14:33 desde Medellin aeropuerto Jose Maria Cordóba connllegada a Cali a las 15:36 . Por temas de salud mi hija tenia cita médica urgente a las 17:00 horas. Confiando en la puntualidad de la empresa avianca compranos en ésta el tiquete. La niña llegó al aeropuerto jose maria cordoba dos horas antes . Hizo una fila inmensa de una hora y media . Le preguntó a una asesora de avianca que si podia ayudarla en otra fila o algo porque el vuelo ya estaba cerca. La empleada le dijo que no que tenia q esperar toda la fila. Llegó por fin a reslizar el check in porque llevaba maleta de mano y ohhh sorpresa le dijeron que ya le habian cerrado puertas. La niña llorando me llama y que tenia que esperar A VER SI LE PUEDEN ACOMODAR OTRO VUELO!!!!. Supongamos que la situación hubiese sido al contrario !!! No me ganaba multas y excedentes pordiferencia tarifaria si no hubiera llegado a tiempo o con retraso? O le hubiese cancelado el vuelo asi por asi? Como lo hicieron hoy con la niña? Ustedes son empresa por nosotros losclientes quienes merecemos respeto y nuestro tiempo tambien vale!! Asi que espero me reconozcan todos los perjuicios que ocasionaron . No quiero ir a procesos mas grandes y mas siendo menor de edad!!!!

Publicado por: IP 191.155.26.123
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 18:27
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.