Avianca

Avianca - Mal trato por el Call center para resolver problemas

Martes 10, Julio 2018, Número de Reclamo: 6352

Adquiri unos pasajes junto con mi señora, hicimos el primer trayecto (tramo de ida) en abril del 2018, lo había comprado “supuestamente en clase ejecutiva”, cosa que después me informaron que era falso desde el Call Center, por tal motivo pase la primera molestia.
Posteriormente, para el regreso, tuvimos una situación de salud familiar y lo postergamos, actualmente para el dia 13/07/18. Para ese viaje, me enviaron un correo para subir a categoría ejecutiva, el cual oferte una cantidad de dinero, pero resulta que por ERROR del personal de Avianca tuve que aceptar una doble reservación (una de mi esposa y otra mía) y en la subasta a categoría ejecutiva, solamente se aprobó la de uno de los dos. Cosa que no acepte pues estoy viajando acompañado de un bebé de 1 mes y mi señora.
Por ese motivo, solicité que me devuelvan el dinero subastado y me dejen en clase turista, y me dicen que no, que tengo que ceder ese puesto en el aeropuerto y que no me reintegran el dinero.
A todo esto me pregunto:
¿Avianca solo quiere beneficiarse a sí misma?, ¿los usuarios no podemos tener benedicios y más por los errores cometidos el personal de la aerolínea?
Me dijeron que haga la solicitud voluntaria para llevar a mi esposa e hijo a cabina ejecutiva, cosa que no tienen disponibilidad pues estamos a 2 dias del viaje.
¿Y ahora que?
Ninguna solución, ni siquiera el manager del Call center.
¿Quien puede solucionarme? O darme otra opción.

Publicado por: IP 108.188.6.0
Martes, Julio 10, 2018 - 19:08
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