Avianca

Avianca - mala informacion atencion

Viernes 06, Octubre 2017, Número de Reclamo: 5688

El pasado 24 de septiembre de 2017 viaje de Quito a Santa Marta, con regreso 30 de Sept Santa Marta a Medellín y luego el 10 hacia Quito.
El 29 me llego un aviso de que el vuelo se había cancelado y que tenia hasta el 5 de octubre para solicitar cambios
Por la necesidad de viajar tome un vuelo de Santa Marta a Medellín por otra compañía y el lunes 2 de oct llame para que me indicaran como recuperar ese tramo. Me indicaron que además YANO TENIA EL CUPO PARA EL REGRESO A QUITO!!!! que porque no había utilizado el tramo Santa Marta a Medellín!!!!
Sin entender como teniendo un vuelo 10 días después me lo cancelaban y con la necesidad de solucionar para ir a mi sitio de trabajo en Ecuador, el Sr de Avianca me "aconseja" que solicite reembolso
Cuatro días después sin recibir aviso alguno ni poder rastrear el estado de mi reembolso llamo a la aerolínea y me dicen que el reembolso se demora 30 días, pero que aun no se sabe qué me reembolsan. Este mismo día reviso y en la pagina de Avianca hay suficientes cupos para la fecha que ellos indicaron que no había cupo, Es decir un verdadero engaño y mal trato a un viajero de su aerolínea.
Increíble el maltrato
1 me cancelan vuelo el 29 un día antes del regreso de Sata Marta a Medellín
2. Me quitan el cupo de regreso de Medellín a Quito a pesar de faltar 10 días
3. Me aconsejan reembolso pero NO me advierten que este puede durar 30 días y tampoco me indican el monto de lo que reembolsaran
4. Me engañan al decir que no hay cupo de Medellín a Quito para esas fechas cuando si los hay y varios, claro está a 3 veces el precio inicial!!
Realmente mala muy mala atención qué lástima que vendieron esa aerolínea a quienes no les interesa sus clientes

Publicado por: IP 181.142.67.11
Viernes, Octubre 6, 2017 - 15:38
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.