Avianca

Avianca - Pasajero con bebe nos dejaron 15 dias adicionales en Medellin

Miércoles 11, Octubre 2017, Número de Reclamo: 5709

Avianca,
Me permito colocar esta denuncia por multiples irregularidades que pasaron desde el 21 de septiembre dia de mi regreso con mi bebe en un vuelo Medellin - New York, el vuelo es cancelado llamo al call center que era las indicaciones de todos los noticieros y creo que lo mas normal era llamar a avianca, por supuesto mi regreso era el 21 y los amigos donde me quedaba al dia siguiente viajaban a Europa y no tenia mas estadia en su casa, el call center me cambia el tickete para ocho dias despues, le informo a la dama que me atendio que si me podrian dar un hotel o algo pues mi presupuesto se estaba acabando y no tenia como pagar un hotel, la nińa habla con el supervisor y me niegan el hotel, les insisto me podrian dar alguna solucion estoy con un bebe de 2 ańos y 4 meses y por supuesto se pago un pasaje por el, me negaron cualquier ayuda, mi hijo se enferma de gripa y le dio una tos cronica un dia antes del viaje resignado ocho dias despues me toco con el ir a un medico al mismo tiempo miro en el internet y el vuelo de nuevo es CANCELADO .... que hago??? Llamo de nuevo al call center me reasigan de nuevo otro vuelo y mientras tanto mi hijo mas enfermo mi presupuesto seguia disminuyendo y por supuesto vuelvo y pregunto por ayuda hablan con el supervisor y me la niegan de nuevo ... mientras duermo un dia aqui un dia alla con un hijo enfermo, de nuevo otro cambio en el vuelo y me dan uan ayuda de hotel y les pregunto que el hotel sea en Medellin y me dicen que si reclame el voucher en el aeropuerto por el hotel en Medellin , desesperado y con un nińo enfermo tomo un taxi que me cobra ida y regreso para recoger el voucher llego al aeropuerto y me dicen las nińas que yo nunca debi haber llamado al call center que debi haber ido al Aeropuerto ....???? Y para completar me dicen no tenemos hoteles en Medellin solo hay aqui en Rionegro ...??? Piensen mis maletas repartidas en tres xcasas mi hijo en Medellin ya no me daba el presupuesto para ir a Medellin pagar los taxis recoger mis pertenencias y subir de nuevo ... solo quiero decir soy cliente de Avianca por mas de 24 ańos y y siempre que he hecho un cambio me han cobrado ... no recibi ni una taza de cafe despues de todo este viaje de locura ... me considero el cliente mas insatisfecho del mundo con Avianca , por mi parte no creo que vuelva a usar esta aerolinea, se que un cliente no les va ha hacer ningun dańo pero como yo habemos muchos pasajeros que sufriero el mismo drama ... gracias Juan Villegas juanv24@gmail.com

Publicado por: IP 47.18.4.76
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 10:31
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.