Avianca

AVIANCA - perdere mi viaje por que no es posible correccion de nombre

Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 6717

Me siento indignada de como las empresas grandes quieren de una u otra manera poner trabas y sacarle dinero a sus usuarios.....
Durante todo el año tres integrantes de mi familia y yo ahorramos dinero para comprar boletos y poder visitar a un familiar que reside en madrid, cuando nos dispusimos a imprimir las reservas nos percatamos que mi nombre estaba como Maria Lucelly siendo mi nombre Lucelly del Socorro.
Llevo 8 dias llamando a Avianca solicitando me sea corregido este error, el viaje lo tenemos programado para el 21 de enero y hasta el momento he recibido de Avianca solo negativas argumentando que en la reserva no aparece la fecha de nacimiento o numero de viajero frecuente por lo tanto no es posible el cambio.....yo me pregunto e inclusive se los he preguntado a ellos...
1.como es posible que me respondan eso cuando al momento de realizar la reserva y comprar el boleto me piden todos esos datos? ademas no queda un historial en la pagina web donde puedan verificar esta información?
2.es posible que a estas alturas de la vida hagan perder a una persona un viaje o pagar nuevamente mas del valor que se pago inicialmente por el boleto solo por que en su formato de reserva no colocan los datos que deberían aparecer y que raramente son esenciales y obligatorios al momento de hacer la compra???? digo raramente por que si no es para confirmar datos, entonces para que los piden al principio??????
3.A un juicio lógico lo veo como negligencia o ganas de sacar mas plata cuando al momento de realizar la reclamación directamente por la pagina de Avianca digité mi numero de cédula para dar inicio al procedimiento y me arrastra MAGICAMENTE mi nombre correcto!!!!!! entonces como diablos me pueden responder que no hay como verificar mi nombre correcto y que debo pagar nuevamente todo este dinero cuando veo que tienen mis datos correctos????? siento impotencia :(
En fin, encontré este medio para realizar esta reclamación ya que como lo exprese anteriormente por parte de Avianca la solución que me han dado es: que me presente así en el aeropuerto a riesgo de que no me permitan viajar ya que migración o no se que instancia allá encontrara inconsistencias en mi tiquete y por ende me pueden prohibir el viaje, o la otra opcion es volver a pagar casi el valor de lo que pague antes que seria( penalidad y diferencia en el valor del tiquete a hoy mas cargos administrativos)
Hay derecho a esto?????

Publicado por: IP 190.28.115.149
Jueves, Enero 10, 2019 - 19:45
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.