Avianca

Avianca - reintegro incumplido

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 6355

el dia 7 de mayo de 2018 hicimos una reserva en Al mundo para 4 pasajes de adulto y dos niños con destino SANTA MARTHA, Y por un error quedo mal el segundo apellido del pasajero Cipriano Guzmán, nos comunicamos telefonicamente en la siguiente hora de la compra y nos dijeron que NO SE PODIA HACER LA CORRECCION, que debiamos cancelar la reserva.Nos hemos comunicado con Al Mundo y nos dicen que por politicas de Avianca se demoran tres meses en la devolución, cuando por REsolucion 1375 de 2015 de la Aeronautica Civil la devolución del dinero debe hacerse en 30 dias.Gracias por su atención

Publicado por: IP 186.170.253.107
Miércoles, Julio 11, 2018 - 13:14
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.