Avianca

Avianca - Vuelo retrasado y maletas perdidas

Lunes 08, Enero 2018, Número de Reclamo: 5939

7, ENERO DE 2018
SEÑORES
AVIANCA
La presente es para hacer la reclamación y las quejas concernientes a la travesía de que fuimos victimas mi esposo y mi hijo con el vuelo de regreso av21 del día 4 de Enero de 2018, con las siguientes consideraciones desde el inicio de este regreso.
1- El vuelo AV21, fue cambiado en 3 oportunidades vía mail, cuando ya nos encontrábamos sin hotel en la cuidad de new york, en vuelo después fue cambiado por el V153, en otro tipo de avión y no con el que se había comprado el boleto inicial, aparte de esto pasamos en el aeropuerto a espera de parte de ustedes el día 4,5 y 6 de enero de 2018, fuimos programados para viajar a la 1.05 am del día 6 am ya como última fecha pero no encontramos ninguna respuesta en la zona de embarque y además nos cambiaron diciéndonos que no tenían ni idea de a qué hora podríamos embarcar no habían funcionarios de Avianca solo veiamos a los pilotos sentados esperando también y ellos no tenían información alguna , pasaron las horas y cuando llegaron los informadores de Avianca eran groseros y no daban ninguna razón vivimos las peores horas de nuestras vidas en este aeropuerto nos tocó acostarnos en el piso finalmente nos dieron un Boucher para refrigerio por tan solo 15 dólares por persona en todo este tiempo. Ahora entendemos que por la tormenta de nieve que paso por la cuidad de new york era imposible salir el día 4 de enero de 2018, aguantamos hasta el día de ayer, reconociendo que no era un tema de Avianca
2- El día 6 de enero de 2018 nos hicieron pasar a abordar el avión a las 6 am, entramos en una sala para tomar un bus y llevarnos al avión y con la sorpresa de que el avión no estaba listo o alguna excusa barata por parte de Avianca para justificar el retraso, enuncio que el aeropuerto ya funcionaba con normalidad en sus otros vuelos, nos hicieron salir otra vez a la sala de espera.
3- A la 1 y 30 pm nos hacen de nuevo pasar a la sala de abordaje del bus , pasándonos unos bauchers a mano, esto causo confusión con absolutamente todo el mundo que iba a ir en el vuelo, cuando fuimos a abordar el avión ya después de todo lo anterior , ahh sorpresa, no podíamos ingresar con ese frio congelante, porque no habían aseado el avión y necesitan sacar esa basura, posterior se abordo el avión y ya cuando nos disponíamos a despegar , las autoridades de new york no hicieron volver al sitio de parqueo para verificar un individuo que no había ingresado a este vuelo, pero había dejado sus maletas y por esta razón la policía del aeropuerto ascendió al avión a confirmar este tema, en esto paso un lapso de 2 horas,
4- El vuelo fue un locura , turbulencia a toda hora , un vuelo intranquilo y con todo lo que había pasado íbamos todos colgados al techo.
5- Y llegamos al aeropuerto de bogota a las 12.00 am del día domingo 7 de enero después de tanta cosa y ahora la sorpresa es que las maletas del bodegaje nunca llegaron y quien sabe cuando lleguen, ahora la mentira que manejan en el aeropuerto de Bogotá es que el avión iba muy pesado y que el equipaje no fue ingresado al avión por esto.
La situación es demasiado compleja y nos sentimos ultrajados fueron 3 días de espera en ese aeropuerto en unas condiciones terribles habían personas de la tercera edad niños y nosotros estuvimos todo este tiempo esperando un buen servicio pero terminan con broche de oro dejándonos sin equipaje en donde iban regalos de navidad y todas nuestras pertenecías.
En realidad para finalizar y concluir todo esto, es que la aerolínea Avianca nos ha tratado de la peor manera desde el regreso del vuelo de new york a Bogotá, y por tal motivo exijo que me regresen mis maletas cuanto antes y que Avianca en contraprestación a todo se haga ver con descuentos en tiquetes o nos den algo que remunere todas las cosas que pasaron, que no es viaje normal y que nunca desde que viajo en esta aerolínea me había pasado esto.
Atentamente

Publicado por: IP 177.252.253.44
Lunes, Enero 8, 2018 - 00:35
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.