Avon

Avon -

Jueves 06, Junio 2019, Número de Reclamo: 6995

Estimado. Hace un tiempo atrás trabaje en la empresa. Y caí en el error de inscribir a mi familia, tras la presión e insistencia de la gerente zonal. Grave error puesto que al retirarme pedí que sacaran del sistema mi código, el de mi hermano y el de mi mamá , a lo que me dijeron que con el tiempo se borraría. Hace unos días reviso Dicom y aparezco con deuda. He tenido problemas familiares debido a que mi familia también aparece con deuda. Y en realidad no sé qué hacer. Yo sé que a las líderes les piden un mínimo de órdenes y ellas utilizan las cuentas de clientes que ya no están activos por favor solicito ver esas cuentas.

Publicado por: IP 190.82.114.214
Jueves, Junio 6, 2019 - 15:20
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.