Avon

Avon - Premios no recibidos

Jueves 21, Mayo 2020, Número de Reclamo: 7863

Soy representante Avon, he cumplido con todo los pedido y pagos, mi molestia es que la falta de solidaridad para las representantes y su pagos en esta época de cuarentena por la epidemia no nos permitan facilidades de pago entendiendo que nuestro clientes no nos han podido cancelar por los motivos anteriormente expuesto por la falta de trabajo y demás, he hecho pedidos grandes para acceder a premios y así mismo haciendo lo posible para ir pagando y no perder mis premios que es lo que nos motiva, quiero expresar mi molestia ya que he quedado con cantidad de productos sin poder salir a venderlos, haciendo lo posible por pagarlos de mi dinero y sin premios.

Publicado por: IP 190.13.46.246
Jueves, Mayo 21, 2020 - 11:40
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.