BANCO AV VILLAS IKE ASISTENCIA - QUEJA

Martes 14, Mayo 2019, Número de Reclamo: 6957

Asunto: DENUNCIA
Cordial saludo,
El motivo de esta denuncia es informar a ustedes la siguiente situación:
El día 22 de febrero de 2019 recibí una llamada de parte del Banco AV Villas ofreciéndome información sobre seguro con coberturas únicas, que otros seguros no ofrecen, por ejemplo grúa para vehículo, servicio de visita médica en casa hasta 3 veces al año para el núcleo familiar afiliado, servicio de cerrajería y plomería en el hogar, entre otros.
Dado que la llamada provenía del Banco AV Villas donde cuento con servicios financieros y contaban con mis datos personales me convencieron y accedí a tomar el servicio vía telefónica por un valor aproximado de trescientos mil pesos ($ 300.000) pagaderos una sola vez al año.
En el mes de marzo de 2019 tuve un problema de plomería en el baño de mi casa y empecé a tratar de comunicarme a los teléfonos de la empresa IKE ASISTENCIA, situación que demoro más o menos 6 horas, donde me informan que verificaran mi portafolio de servicios adquiridos, y que posteriormente se comunicaran conmigo.
Al ver que transcurrió un lapso de tiempo importante y no me llamaban me comunique nuevamente y me informan que el seguro adquirido no cubría el servicio de plomería, cosa que me pareció curiosa ya que esa oferta fue la que más me llamo la atención y lo que me alentó a tomar la oferta vía telefónica.
Trate de comunicarme en los días posteriores para recibir explicación del portafolio adquirido vía telefónica, y del porque no cumplen con lo ofrecido, todo esto de manera infructuosa
Consulte la página web de la empresa IKE ASISTENCIA y con sorpresa descubrí multitud de quejas en contra de la empresa, sobre el incumplimiento de los servicios ofrecidos y la calidad de la atención al usuario.
Lo cual claramente se configura en una estafa ya que esta empresa avalada por el Banco AV Villas, está ofreciendo servicios que no brindan y cuentan con una estrategia deliberada para no contestar quejas/reclamos en los teléfonos ni correos electrónicos.
Mi sorpresa fue mayor cuando me dirigí al Banco AV Villas sede Unicentro en la ciudad de Cali, a instaurar la debida queja y me informan que efectivamente tienen alianza con la empresa pero que no se hacen responsables y no pueden recepcionar mi queja.
Cosa que también me parece delicada dado que fue el Banco AV Villas quien proporcionó información personal a la empresa IKE ASISTENCIA y le prestan su nombre para que capten usuarios y después no se hacen corresponsables. Y aun siendo el Banco AV Villas consiente de las fechorías que esta empresa está haciendo con los datos que ellos mismos entregan deliberadamente continúan con dicha alianza.
Por tal motivo solicito a ustedes tomar los respectivos correctivos en contra del Banco AV Villas como intermediario y asociado y contra IKE ASISTENCIA, ya que a ambas entidades no les importa dar cumplimiento a lo pactado, ni dar claridad a sus clientes. Y en el evento de no tener ustedes competencia en el caso, realizar la respectiva remisión al órgano competente con el fin de dar claridad a esta situación y evitar daño a más clientes del Banco AV Villas.

Publicado por: IP 200.29.103.65
Martes, Mayo 14, 2019 - 10:12
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