Banco De Occidente

Banco de occidente - abuso de autoridad y mediocridad en gestión

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 10, Agosto 2017, Número de Reclamo: 5460

es absurdo que un asesor llegue hasta tu lugar de trabajo a pedir tus documento y hacerte firmar, para un crédito,pero resulta que al pasar un mes después de yo tanto escribirle, me dice que si aún estoy interesado en el crédito. que debo llenar nuevamente los documentos . responde cuando le da la gana y mi gran pregunta es: que hizo con mis firmas y documentos firmados???
son unos mediocres los asesores, me refiero a las dos personas que me atendieron siempre. si no saben servir mejor busquen algo que si sepan hacer con vocación, pero dejen de atrazar a un país. asesores mediocres...
en otro caso, me piden direccion de la parte donde trabajo para realizar la visita, y me dice que el crédito fué negado. per el encargado de la empresa soy yo, y jamás llegó nadie a realizar la visita. entonces dejen de ser tan mentirosas, irrespetuosas y atrevidas.
la peor atención la he recibido de este banco.
TENGO TODAS LAS EVIDENCIAS DE LO SUCEDIDO

Publicado por: IP 200.116.152.252
Jueves, Agosto 10, 2017 - 20:26
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.