Brasas y pan en Copacabana. ant. - Precios de gaseosa exagerados en venta al público

Martes 10, Julio 2018, Número de Reclamo: 6349

Buenos días.
Respetados señores
Compañía Coca-Cola.
Medellín.
Me permito presentar una denuncia formal al cobro exagerado que están teniendo las tiendas. Panaderías y/o cualquier tipo de negocio que comercializa sus productos. Específicamente la gaseosa.
Tal como lo he podido evidenciar en el negocio Brasas Pan en el municipio
de Copacabana. Antioquia. Ubicado en el parque principal del mismo. Donde
Están haciendo cobros exagerados de la gaseosa. Allí están vendiendo la gaseosa del tamaño de 192 ML. Que es la que la compañía ofrece al precio de 500 pesos y aquí la venden a 1.200 pesos. Cómo lo es con la gaseosa del tamaño de 1.5 lt. A un precio de 3.800 pesos y también están vendiendo la gaseosa de 2 lt. Con envase retornable a 4.000 pesos que tengo entendido que esta última como lo he visto en comerciales de televisión el precio es de 2.000 pesos con envase retornable.
Me preguntó si ustedes como compañía no vigilan y/o hacen un control de venta al público de cada negocio. Si bien es cierto que cada negocio puede tener la autonomía de vender al precio que deseen al público debe existir algún tipo de control. Porque la empresa no puede permitir que uno hasta en ocasiones deje de consumir sus productos por los precios tan
Exagerados y abusivos por parte de estos negocios.
Agradezco su atención

Publicado por: IP 200.122.250.141
Martes, Julio 10, 2018 - 10:16
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
.