Carulla

Carulla - cobro triple en pago con tarjeta de crédito, por error cajera.

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 24, Octubre 2016, Número de Reclamo: 4561

en el día de hoy compre en Carulla, Laureles (Medellín). al momento de pagar la cajera dice que la tarjeta de crédito esta invalida. le presento otra y hago el pago..
El servicio de Alertas de Bancolombia informa que ME DEBITARON TRES VECES. Llamo de inmediato al administrador del almacén, y solamente dice que yo tengo que solucionar eso de mi cuenta con Bancolombia. Insisto que es un error del almacén, pero ni siquiera una disculpa, lo sentimos, miraremos que hacer.
Defiéndase el cliente como pueda con los errores del personal, y gaste de su tiempo y de su plata, pero a nadie le importa esto.
PÉSIMA ATENCIÓN DEL RECLAMO LÓGICO, ADEMAS DE LAS IMPLICACIONES ECONÓMICAS PARA EL CLIENTE

Publicado por: IP 201.233.35.0
Lunes, Octubre 24, 2016 - 20:06
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.