Carulla

CARULLA - DESCUENTOS O PROMOCIONES NO SE APLICAN

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 05, Octubre 2017, Número de Reclamo: 5684

Tengo como costumbre comprar salmon los dias jueves para aprovechar el 15% de descuento que el supermercado CARULLA DE OVIEDO ofrece para productos del area de pescado. Es la tercera vez que de manera consecutiva - tres jueves consecutivos-- ocurre que al cancelar el producto el descuento no es aplicado. Cuando llamo la atencion a la cajera de que el monto que me esta cobrando no incluye el 15% de descuento la persona llama a supervisora y realizan el descuento. Lo que me parece un poco extraño es que no hay una actitud de "que raro...lo siento Señor...", sino que proceden a realizar la operacion correctiva sin modular palabra. Deja la impresion que esto no es un error sino algo que ocurre por DISEÑO.
Otro detalle: compro hace unos dias una lonja de pan tajado por valor de 12 mil pesos. Al otro dia abro el paquete y me encuentro con un pan QUE VISIBLEMENTE ESTA VIEJO Y RANCIO ALTAMENTE DESAGRADABLE. Fue tal mi indignacion que tome mi carro y maneje desde Sabaneta hasta Carulla de Oviedo. Cuando presento la queja a la chica de Servicio al Cliente y muestro la calidad del pan la reaccion de esta persona fue como de "no sorpresa. Llama la atencion de que este pan no apto ni para el perro tiene un precio de 12 mil pesos y otras lonjas de pan fresco y be excelente calidad tienen un costo ostensiblemente menor: 4 - 5 mil pesos.

Publicado por: IP 181.139.3.101
Jueves, Octubre 5, 2017 - 22:43
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.