Carulla

Carulla - Mal servicio

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 29, Mayo 2017, Número de Reclamo: 5254

Ayer 28 de Mayo a las 11:30 llegué a comprar un pan y me equivoqué y cogí una bosa más pequeña. Pregunté a la persona encargada y me dijo más o menos: "No ve que esa es la bolsa pequeña? Abajo están las grandes...." Pues no no las ví y por eso merezco esa contestación? Al pagar el pan (3.800) una señora se acercó a la cajera y le preguntó amablemente por servilletas. La cajera le contestó que ahí estaban. Saben donde? Al lado de ella y para coge las servilletas la señora tendría que pasar por encima de caja y la pantalla!!
Desde que Carulla fue adquirida por el Grupo Exito se ha venido abajo el excelente servicio al cliente que tenían en los almacenes cuando era de propiedad de la familia Carulla. Lo peor es que no solucionan ni toman correctivos.

Publicado por: IP 186.29.134.164
Lunes, Mayo 29, 2017 - 13:13
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.