Carulla

CARULLA - mal servicio al cliente

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 02, Junio 2016, Número de Reclamo: 3823

BUENAS TARDES, SOY CLIENTE DE CARULLA 85-13 DESDE HACE 4 AÑOS. Debo decir que día a dia el nivel del servicio y atención al cliente es cada vez peor, y peor. La actitud y la formación del personal no están acordes con vuestros precios, sin duda alguna, muchos de nosotros terminamos en Carulla, por que no tenemos otras opciones si buscas según que tipos de productos, pero tb sin duda, la experiencia es muy muy mala. Velocidad de atención en los puntos de atención (panaderia, cajas, etc) es muy lento, claramente el personal ofrece un aspecto de desmotivación por el trabajo , increíble.
Lo más grave, es que sin reclamas o les dices asertivamente como te estás sintiendo con su servicio, su respuesta en general es , o se ríen, o directamente "les da igual", deben estar acostumbrados.
Mi pregunta es ¿van a hacer algo? ¿no les da verguenza tener personas con este nivel de actitud y desmotivación trabajando?, ¿cuanto les importa el servicio y la atención al cliente?.
Espero y deseo que hagan algo, muchas gracias
Sds

Publicado por: IP 190.26.9.106
Jueves, Junio 2, 2016 - 14:30
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.