Claro

Claro - suplantacion

Viernes 10, Mayo 2019, Número de Reclamo: 6953

Chicoral 10 mayo de 2019
Señores
CLARO
Empresa de servicios telefónicos
Referencia: derecho de petición
Respetados señores operadores en telecomunicación
José Alfredo reyes tique solicito a claro me sea desactivado el teléfono celular ZT Blade A460 con el cual tenía un plan de datos y minutos en este móvil y con este operador
Debido a que están accediendo a mi Facebook desde este equipo,el cual fue hurtado en Bogotá en julio del año 2018; en el servicio de transporte masivo transmilenio. El mismo dia por la noche me comunique con el operador y un asesor de claro me atendió para tomar nota del reporte a la pérdida del móvil y obteniendo como respuesta esto; en palabras textuales del asesor (el equipo ya quedo desactivado por completo). Me comunica el asesor, que este equipo de manera inmediata quedaría completamente inservible, y o sorpresa que me encuentro con que el teléfono celular está paseando por todo el país y además usando mi Facebook. Este medio de masivo comunicación se ha revisado en varias ciudades del país en diferentes departamentos.

Publicado por: IP 181.234.112.180
Viernes, Mayo 10, 2019 - 13:05
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.