Despegar.com - Cobro de cambio mal realizado

Domingo 09, Junio 2019, Número de Reclamo: 7001

Buenas Noches!
Realicé la compra de 1 ticket aéreo con Despegar.com.co y necesitaré realizar un cambio de fechas y destino. La política de cambio y cancelación informada en el Voucher del viaje es muy clara: "La aerolínea te cobrará $ 592900 como penalidad por el cambio. Ten en cuenta que si el pasaje nuevo es más caro que el original, deberás sumar la diferencia de tarifas entre ambos.". Por otro lado, cuando realizo el cambio, el valor de penalidad de cambio es de COP$ 743.630.
Hice contacto con Despegar.com que insiste en decir que la tasa de cambio es otra (más alto), pero el documento de viaje que tengo informa de una forma muy clara que el valor del cambio es de COP$ 592.900.
Además de eso, Despegar.com no permite que realice una visita personal y tampoco la agente que me atendió pasó la llamada a un supervisor y/o gerente para solucionar el tema.
Estoy bastante descontento con el servicio brindado por la falta de seriedad con la información pactada y cobro realizado.
Gracias!
Rafael Carvalho

Publicado por: IP 186.84.43.50
Domingo, Junio 9, 2019 - 23:23
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
.