Eshopex - Mala servicio al cliente

Lunes 12, Febrero 2018, Número de Reclamo: 6019

Realicé una compra en Amazon.com que fue despachada el día 10/01/2018, día sábado. La empresa de trasporte USPS encontró el NEGOCIO CERRADO, por lo que no hizo la entrega.
Increible, ESHOPEX me respondió que lo sienten pero que ellos no trabajan los sábados, cuando su única función es recibir la mercancía en sus oficinas. Falta de seriedad, para una empresa que se supone es una empresa líder en el negocio de casilleros.
La empresa ESHOPEX presta mal servicio, realmente no les importa el cliente, ni brindan apoyo en resolver los problemas que se puedan presentar. Si desea hacer compras en USA, mejor busque otro intemediario.

Publicado por: IP 190.60.234.195
Lunes, Febrero 12, 2018 - 12:32
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
.