ETB (y SILEC Comunicaciones) -

Jueves 28, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 7289

Fui asesora vendiendo planes de telefonía e internet de la ETB, trabajé en la zona sur 4 meses, cuando inicie la empresa me ofreció un contrato por prestación de servicios y el pago de la eps, entré el 6 de junio y me retire el 19 de octubre, hasta esa fecha no habían hecho el pago de la eps, nunca pagaron y me dijeron que me descontaban mi último sueldo para pagar el último mes, hasta el momento debo ya cinco meses porque no reportaron el retiro y ellos simplemente no responden, jamás me entregaron la copia de mi contrato y cada documento lo tienen cuidadosamente arreglado para que no los puedan demandar. Tuve que escribir una carta de renuncia diseñada por ellos, no la que yo llevaba. Perdí un trabajo por no tener mi eps al día. Tengo una hija con discapacidad profunda que sufre de epilepsia que requiere con urgencia el servicio de salud. Exijo paguen mi eps inmediatamente y me dejen libre de deuda ya que mi hija necesita el servicio urgente además me van a reportar ante las centrales de riesgo y siempre he sido muy cuidadosa con ese tema,no me imaginé que estás personas fueran tan irresponsables.

Publicado por: IP 186.154.37.42
Jueves, Noviembre 28, 2019 - 00:29
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
.