Falabella

FALABELLA - ATENCIÓN GARANTÍA

Viernes 13, Abril 2018, Número de Reclamo: 6147

El pasado 1 de marzo de 2018, llevé a la tienda Falabella Unicentro, un equipo computador portátil marca Acer, comprado unos pocos meses antes, ya que previamente me había comunicado con la tienda, vía telefónica, y los teléfonos que me dieron, de "la marca" (los representantes de Acer), no correspondían. Opté por utilizar esta vía de garantía, porque la consideré muy segura y ágil.
Me indicaron, al momento de la recepción, que entre 15 y 30 días me sería entregado el producto.
Me acerqué el día 2 de abril a la tienda y me dijeron que "la marca" aún no había regresado el computador. Mi preocupación fue mayúscula, ya que necesitaba urgente el aparato y la información allí contenida. Les pedía que me dieran alguna forma de comunicación con la marca, por si podía recuperar la información y saber a ciencia cierta la entrega de la mercancía.
Todo se convirtió en una "cortina de humo", pues pese a que hicimos 3 visitas posteriores, todo se convertía en evasivas y disculpas.
Solicité que si era posible tener el aparato para hacer los ejercicios de recuperación y "supuestamente" lo pidieron a "la marca" el viernes 6 de abril. Fui el 9 y así fue, solo perdí tiempo.
Por mis propios medios logré conseguir comunicación con "la marca" y parece que no le había llegado nunca el aparato. A la fecha me encuentro sin el computador, sin mis datos (Tan necesarios ya que soy profesor universitario y estas dos cosas son indispensables para mi trabajo).
De "la marca" me manifestaron que estarían dispuestos a colaborarme, pero de la tienda, hasta antier a las 3 de la tarde no había salido el equipo.

Publicado por: IP 200.119.48.126
Viernes, Abril 13, 2018 - 09:12
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