Falabella

Falabella - Inconsistencia en información e una compra

Jueves 21, Mayo 2020, Número de Reclamo: 7867

El 18 de mayo de 2020 pagué y fue recibido por Falabella el valor de un TV SAMSUNG 43", ingreso a la página para ver el estado de mi orden y dice que está en proceso; me parece mucho tiempo para confirmar la orden; por otra parte en el chat solicitan el número de documento con el cual se hizo la compra y contestan que con ese número de identificación no existe ningún registro. En las líneas de atención al cliente nunca pasan a una persona a la cual se le pueda preguntar sobre el tema pero si se escucha cuanto comercial puedan sacar por la radio ofreciendo el servicio a domicilio.
Favor dar información oportuna al respecto

Publicado por: IP 181.118.158.186
Jueves, Mayo 21, 2020 - 17:33
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.