Falabella

FALABELLA - PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Miércoles 27, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 7288

Compre un celular el dìa 28 de Octubre via internet, llego a mi domicilio el dìa 31 de Octubre, y tuve que salir de mi ciudad, luego cambie de parecer e ingrese a la pagina de falabella, para revisar los terminos y condiciones para realizar la devoluciòn, en la pagina encuentro que para Satisfacciòn Garantizada, tengo 30 dìas para devolver el producto, si cambio de parecer, incluyendo celulares, el dìa de hoy 27 de Noviembre me dirijo a la tienda, y me dicen que no me pueden hacer el cambio, porque solo son 10 dias para cambio de celular o devoluciòn. Esto es publicidad engañosa porque dice claramente que tengo 30 dìas para hacer el cambio, y el producto estaba perfectamente empacado, sin abrir absolutamente nada, y este es uno de los requisitos para hacer el cambio, pero no cumplieron con lo que ofrecen en la pàgina.
Juzguen ustedes...
https://www.falabella.com.co/falabella-co/page/devolucion?staticPageId=5...
Si el producto que compraste no te enamora o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.
Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido, en cualquier tienda Falabella o, si fue despachado, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, pagando solo el valor del transporte, que será igual al del despacho. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.
Adicionalmente, existen algunas categorías, de las que dada la naturaleza de los productos, es condición que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original:
Ropa Interior Hombre y Mujer, Perfumería, Tratamiento, Maquillaje, Video, TV, Celulares, Computadores, Consolas de Video, Juegos de Video, Smartwatches, Colchones, Almohadas, Muebleslistos para armar, Gourmet, refrigeración, lavado, Secadoras y Cocina.

Publicado por: IP 190.29.170.78
Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 23:29
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.