Falabella

Falabella - Recogida del articulo que esta imperfecto

Lunes 08, Julio 2019, Número de Reclamo: 7060

Hace 3 meses compre por linea unos muebles que llegaron con imperfectos y no era posible armarlos, el Sr que vino a armar los muebles y venia de la empresa Falabella comunico inmediatamente a la empresa sobre este asunto se enviaron fotos y hasta el momento no han venido por ellos al principio me daban fechas para recoger los artículos pero nunca llegaron ahora cada que llamo me informan que están a la espera de que les informen cuando !!! .
Esto lo pague con la Tarjeta del Banco Falabella y como todavía no había pagado estos muebles ahora ya me llego el cobro y no paran de llamar les e explicado lo sucedido pero nada ellos quieren que les pague porque luego cuando recojan los muebles y Falabella les hace la devolución y ellos devuelven el dinero imaginense se las quieren ganar todas aquí no les importa el cliente, que tristeza en otros países el cliente es muy importante para ellos y si un articulo sale desperfecto inmediatamente lo cambian no hay que esperar este lapso de tiempo como lo que yo llevo con esta empresa Falabella esperando, tengo un viaje esta semana y necesito que vengan por estos artículos lo antes posible.
Que tristeza a Colombia llegan empresas como esta Falabella a lo único que hacen es estafar a los clientes y nadie les dice nada lo les ponen una clausula sobre esto.

Publicado por: IP 190.158.55.41
Lunes, Julio 8, 2019 - 11:18
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.