GMAC Financiera General Motors

GMAC - INTERNACIONAL DE VEHÍCULOS SEDE SEDE ABASTOS - FRAUDE DE ASESORA Y MAL FINANCIAMIENTO

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 6283

Buen día,
En el momento soy una persona que al igual que ustedes fue MANEJADA EN FORMA FRAUDULENTO POR PARTE DE LA ASESORA NUBIA CORTES EN EL CONCESIONARIO INTERNACIONAL DE VEHÍCULOS SEDE ABASTOS JUNTO CON LA FINANCIERA GMAC. Hoy me encuentro afectada emocionalmente, física y financieramente por culpa de la falta de ética de los funcionarios de esta compañía QUE SE SUPONE SON SERIAS EN EL MERCADO. En vista de que ni LA CHEVROLET, NI GMAC, NI EL CONCESIONARIO, HAN DADO RESPUESTA OPTE POR DAR A CONOCER LA FORMA TAN FRAUDULENTA COMO ESTE CONCESIONARIO Y SU FUNCIONARIA REALIZAN LOS NEGOCIOS.
EN SERNA CONSULTORES, solo han respaldado la respuesta dada por GMAC y supuestamente son los defensores de los clientes.
Mi historia inicia el 29/07/18 cuando por una publicidad recibida en mi correo el 28/07/18 en donde ofrecían unas garantías llamativas de negociación, nos acercamos con nuestro esposo a solicitar información sobre la publicidad recibida, la funcionaria N.C (solo coloco iniciales) quien nos atendió ese día nos dio las siguientes garantías en la negociación:
* El 29/07/18 la asesora Hizo la retoma de nuestro carro un Aveo Family ese mismo día enviándome a una notaria a realizar el tramite de documentos porque indico que LA FINANCIACIÓN CON FINANDINA ESTABA APROBADA, que nos daban 18 meses de gracias y que de los 10 millones que nos quedaban de la retoma del AVEO quedaba cubierto la matricula, el SOAT y la cuota inicial y que la primera cuota la pagábamos hasta el 2018. Ese día tuvimos confianza en la funcionaria que SUPUESTAMENTE REPRESENTA LA MARCA CHEVROLET EN EL CONCESIONARIO INTERNACIONAL DEL VEHÍCULOS, LOS CUALES SON RECONOCIDOS COMERCIALMENTE Y ENTREGAMOS NUESTRO CARRO AVEO FAMILY.
Luego la ASESORA SE COMUNICO el 03 de agosto y nos indico que las condiciones de NEGOCIACIÓN CAMBIABAN PORQUE FINANDINA NO HABÍA APROBADO EL CRÉDITO POR ALTO ENDEUDAMIENTO (correo que tengo para sustentar lo dicho) pero que ella ya había hablado con la asesora de GMAC (la srta K.M, solo coloco iniciales) y que como ya tenia vida crediticia con ellos y un buen manejo me autorizaban el crédito con ellos, pero cambiaban las condiciones a:
* Solo iba a tener un año de gracia, los 10 millones del Aveo iba TODO A CUOTA INICIAL, y que ella ya me tenia otro crédito para cubrir El SOAt y la matricula ya que no teníamos el dinero en el momento, crédito que terminamos pagando 12 meses por un valor de $380.000, casi lo mismo que pagábamos por la cuota del AVEO, es decir no existió ningún año de gracia.
DESDE EL PRIMER DIA QUE LA ASESORA NOS LLAMO E INDICO EL CAMBIO DE LAS CONDICIONES, SOLICITAMOS CON MI ESPOSO LA DEVOLUCIÓN DEL CARRO AVEO SIN IMPORTAR LOS GASTOS DE TRAMITES DE NOTARIA, PERO LA RESPUESTA DE LA ASESORA SIEMPRE FUE "YA NO SE PUEDE PORQUE YA FUE VENDIDO", pero hace 4 meses solicite los papeles de la RETOMA Y EL CARRO FUE VENDIDO HASTA EL 22/08/18.
Fuera de todo lo anterior y sumando que el GERENTE DEL CONCESIONARIO A PESAR DE LAS MÚLTIPLES QUEJAS QUE PASE NUNCA SOLUCIONO NADA, Ahora efectivamente al no tener capacidad de endeudamiento ME ENCUENTRO EN MORA, BASTANTE AFECTADA FINANCIERAMENTE. Hemos realizado pagos y abonos completos de la cuota en la medida que hemos podido, EL SÁBADO FUI A LA SEDE PRINCIPAL DE INTERNACIONAL PARA EXPONER MI CASO y la asesora que amablemente me atendió me indico que no lo podían comprar porque estaba en Jurida...LO CUAL YO NO SABIA PORQUE LAS PERSONAS QUE ME HAN LLAMADO A COBRAR AMENZANDOME Y ALTERANDO MI ESTADO EMOCIONAL, INDICABAN QUE SI REALIZABA ABONOS NO ME PASABAN A JURÍDICO, lo cual es MENTIRA.
Ahora trato de saldar la deuda que tengo a la fecha para poder vender el carro, PERO AL COMUNICARME CON GMAC ME SALEN CON LA SORPRESA QUE EL TOTAL DEL CREDITO ESTA POR 30.000.000 cuando lo que solicite en crédito fueron 24.000.000, sin sumar los 3.000.000 que aproximadamente hemos cancelado. Es decir que tendria que pagar cerca de 45.000.000 a GMAC PARA UN CARRO QUE EN REVISTA MOTOR REGISTRA EN 29.000.000.
ES MUY TRISTE QUE EMPRESAS RECONOCIDAS HAGAN CON EL CONSUMIDOR LO QUE QUIERAN Y NO HALLAN ENTIDADES QUE LO RESPALDEN A UNO DE VERDAD.
VEO QUE NO SOY NI LA PRIMERA NI LA ÚNICA AFECTADA POR GMAC Y LA MARCA CHEVROLET, pero creo que NINGUNO HEMOS RECIBIDO LA AYUDA QUE COMO CONSUMIDORES NOS MERECEMOS, ojala algún día nos pudiéramos unir y dar a conocer por medios MASIVOS LAS IRREGULARIDADES, FRAUDES Y DEMÁS QUE GMAC Y LA CHEVROLET tienen en Colombia, porque somos SERES HUMANOS CON DERECHOS ASI COMO ELLOS NOS EXIGEN LOS DEBERES Y EVITAR QUE FUTURAS PERSONAS SEAN VICTIMAS DE ESTOS ATROPELLOS.
Gracias.

Publicado por: IP 200.1.173.133
Miércoles, Junio 13, 2018 - 17:51
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.