GMO - Me obligan a tener un producto de pesima calidad

Lunes 11, Febrero 2019, Número de Reclamo: 6767

Cordial saludo,compre unas gafas en el centro comercial de salitre en GMO,las solicite el 19 de enero las cuales fueron entregadas 6 días después con desperfecto en uno de los lentes mal biselado, en donde me dijeron que debia esperar 15 dias mas para que me los cambiaran y expuse que queria una devolución de mi dinero por inconformidad del producto y pésimo servicio ,en donde me dijeron que no habia devolucion y lo unico que podía hacer es esperar los 15 dias para entregarme un nuevo producto.tengo restricción de uso de lentes en mi pase y no he podido transportarme de forma segura gracias a que tienen un pésimo servicio al cliente,exijo devolución de mi dinero ya que hasta la fecha no me han entregado las gafas y no tengo interes en ellas gracias a la pesima atencion que manejan.

Publicado por: IP 186.145.201.146
Lunes, Febrero 11, 2019 - 21:55
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
.