Homecenter

HOMECENTER - INSTALACION Y COMPRA DE PISO Y COCINA

Lunes 09, Octubre 2017, Número de Reclamo: 5702

NO SE DEJE ENGAÑAR. HOMECENTER TIENE UN PESIMO SERVICIO “DE INSLACIÓN TODO INCLUIDO” Y ES SUMAMENTE COSTOSO.
En el mes de Junio cancele en Homecenter calle 30 con 19 -Calima el servicio de asesoría para cambio de un piso y cocina. Cuando pague la compra del piso y servicio de instalación por un valor de $4.000.000 enviaron incompleto el material dejándolo en la portería del conjunto, suministraron mal los materiales haciendo un mal cálculo, enviaron cerámicas de dos colores y el proveedor que enviaron a instalar no tuvo en cuenta los dos tipos de pegante utilizando el de las paredes de la cocina en el porcelanato. Luego de ir varias veces, e incluso hablar y solicitar la solución y acompañamiento cambiaron el piso de porcelanato quedando mal emboquillado y el cambio que hicieron nuevamente de la cerámica de la cocina no queda completa ya que nuevamente faltaron dos cajas de baldosas. Al día de hoy tras varias comunicaciones telefónicas y por vida mensaje de wasup con la coordinadora del servicio “Carolina” indica que tras no encontrar el lote de baldosas la única opción que tenemos es que realicen el cambio total de las mismas, acarreando nosotros los gastos de demolición, escombros y claro, dejando más de 1 mes inutilizada la cocina.

Publicado por: IP 181.55.225.135
Lunes, Octubre 9, 2017 - 21:46
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.