Homecenter

Homecenter - Malos materiales y servicios al cliente

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 08, Enero 2018, Número de Reclamo: 5940

Compramos en Homecenter de calima calle 19 con carrera 30 materiales para arreglar todo el departamento, pagamos supuestamente más por qué llevarán el material, cuando llegó el material 8 días después de lo que habían dicho no lo dejaron en la calle para que lo recojieramos, después de eso llegó solo la mitad y la otra mitad llegó dos días después las el porcelanato que habíamos comprado llegó despostillado año que ellos les lo volvieron a llevar, nunca más se volvieron a comunicar pq claro como ya habíamos pagado a ellos no les importaba, después de tanto llamar y que nadie diera respuesta del porcelanato restante decidí ir al homecenter de calima de la 30 con 19, nos tandio una señora llamada Viviana q era la cordinadora a todo lo que nosotros decíamos decía que era mentira y grosera en realidad pésimo el servicio, nosotros comprabamo siempre en Homecenter pero después de esas malas experiencias, hay mejores almacenes de mejor calidad y más baratos los elementos, piensen lo bien al comprar en Homecenter

Publicado por: IP 190.24.107.216
Lunes, Enero 8, 2018 - 19:14
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.