Homecenter

HOMECENTER - ME VENDIERON UN CENTRO DE LAVADO DAÑADO

Jueves 07, Febrero 2019, Número de Reclamo: 6761

el 25 de enero de 2019 compre por internet un centro de lavado mabe
el 28 de enero de 2019 lo entregaron
el 4 de febrero de 2019 voy hacer uso del mismo y me encuentro con que el producto comprado es una chatarra vieja que no funciona, inmediatamente llamo a donde ustedes y a mabe para que vengan y me cambien eso y programan una cita para el 07 de febrero de 2019 con numero de orden 9408282824 en horario de 8 am a 6 pm.
hoy es 7 de febrero y pedi el dia de trabajo para esperar a esa gente faltona y en vista de que son ya casi las 3 de la tarde a preguntar y me dicen que la cita esta agendada para el 8 de febrero en el mismo horario, y es una falta de respeto ya que por un dia que no trabajo eso va en detrimento a mi bolsillo y dejo de percibir por el simple hecho de no laborarlo. lo que me preocupa enormemente es la porqueria que compre y que no se pierdan esos 4 millones de pesos porque van 4 dias ya en espera desde que hice la solicitud y ya empezaron a dilatar la situacion. y todo esto lo voy a dejar como pruebas porque voy a acudir desde ya a los medios necesarios para que me resuelvan porque si es asi y mientras le dan cumplimiento a la ley 1480 se pasara el año 2019 y entonces quien va a responder?

Publicado por: IP 201.185.178.181
Jueves, Febrero 7, 2019 - 16:22
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.