Homecenter suba - mala calidad de sus productos

Jueves 11, Abril 2019, Número de Reclamo: 6912

hace 4 meses compré una ducha eléctrica de marca vis la cual durante los 4 meses da utilice dos veces y se ha dañado en tres ocasiones la llevé al tener que entregarla por garantía duraron un mes para la entrega después de este mes de entrega me dicen que la ducha es nueva me entregan otra ducha que no va a tener ningún problema vuelve a instalar la ducha en menos de 20 días sin utilizar la lucha constantemente se vuelve a dañar la respuesta de la encargada de home center suba la señora Yolanda me dice que lo único es volver a hacer el mismo proceso o esperar que la lucha entre nuevamente en garantía para poder tener la oportunidad de cambiarlo por otro producto de verdad que es muy molesto tener que estar en el almacén por garantías cuando el tiempo es muy corto

Publicado por: IP 181.130.213.116
Jueves, Abril 11, 2019 - 14:51
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
.