Ibette martinez forero - producto incompleto

Viernes 11, Mayo 2018, Número de Reclamo: 6213

Hace dos meses realice compra a Falabella de un sofá, al desempacar el sofá con las personas del transporte presente, vi que no llegaron los tornillos de los soportes o base del sofá, me comunique inmediatamente a Falabella y me dijeron: no lo devuelva que en ocho días le enviamos el producto Faltante. a los dos días recibí una llamada de Falabella para decirme que los tornillos no los tenían que fuera yo y los comprara y que después fuera a legalizar la factura a falabella o que devolviera el sofá. me parece horrible, que como cliente me toque ir a comprar tornillos que ni yo y ni ellos mismos saben la referencia, o que perdiera parte mi tiempo llevándolo a Falabella. aparte que el sofá que tenia ese mismo día lo regale. ahora me tenia que quedar sin en que sentarme. hasta el día de hoy tengo el sofá sobre la base, deteriorándose rápidamente y mis padres no lo pueden usar ya que es bajito y le dificulta para ponerse de pie. y mi esposo queda como en una silla de niños.
No se como expresar la impotencia y molestia con el servicio, producto, y abuso de Falebella.

Publicado por: IP 201.232.123.218
Viernes, Mayo 11, 2018 - 13:37
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
.