Mercado Libre

MERCADO LIBRE COLOMBIA - COBRO COMISIÓN VENTAS NO EFECTIVAS

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 03, Enero 2015, Número de Reclamo: 2048

el problema radica en que los "supuestos compradores" son compradores fantasmas, que suministran información falsa, los supuestos compradores son calificados de manera negativa pero de igual manera generaron un cobro por $2.000.000 de pesos Colombianos y no es la primera vez, es un cobro repetitivo.
Revisando los "supuestos" compradores de este mes, predomina los usuarios que no tienen ninguna puntuación en Mercado Libre o son usuarios que ya tienen puntuación negativa, osea que su conducta regular es oprimir el botón de comprar y no comprar nada.
Realmente no entiendo, no me termino de explicar, desconozco el motivo y me pregunto, ¿porque oprimen el botón de comprar si no van a comprar absolutamente nada?
Si se oprimo el boto de comprar, es porque única y exclusivamente se va a comprar un articulo, de lo contrario ni por casualidad se oprimiría el botón de comprar ya que es ilógico y no tiene sentido hacerlo.
Por el contrario,los usuarios que tiene puntuaciones en sus cuentas, son los que realizan compras efectivas porque son usuarios antiguos, que ya tienen experiencia en la plataforma de Mercado Libre, son compradores o usuarios REALES por los cuales pagamos la respectiva comisión de una venta que ha sido realizada o efectiva, este tipo de usuarios si tienen alguna duda al respecto de la compra, preguntan primero, antes de oprimir el botón de comprar.
Este cobro no lo realiza directamente mercado libre, este cobro lo hace en particular el gerente comercial para lucrarse dejando muy mal parado a mercado libre, esta persona lamentablemente no conoce la ética profesional, si quiere dinero, que trabaje más, pero que no robe injustamente el dinero de los vendedores que trabajan honestamente por salir adelante.

Publicado por: IP 186.146.247.231
Sábado, Enero 3, 2015 - 00:01
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.