Telefonica Telecom

Movistar - Cobro inadecuado

Martes 05, Febrero 2019, Número de Reclamo: 6756

Señores reciban un cordial saludo. La presente es con el fin de solicitarles me ayuden con una solución por el cobro que me hacen de dos cuotas del equipo según mis cuentas solo es una;además me cobran consumo del Plan y este lo cancele en noviembre debido a que ingrese y estoy en un tratamiento interno;dicha cancelación del plan tiene radicados numero 4433181000286909 y 4433181000287122 ya formulé la inquietud el día jueves con la sta Lucero Castro con radicado 1901310000009190 sin recibir respuesta estoy muy preocupado;no me envían factura digital y párese ser que nadie sabe nada;si uds miran el sistema mi línea no tiene uso desde el mes de noviembre día 18 del año 2018;espero su atenta colaboración y respuesta.Mi línea es 3188396551.

Publicado por: IP 190.126.160.61
Martes, Febrero 5, 2019 - 21:14
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.