Telefonica Telecom

Movistar - factura

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 03, Septiembre 2013, Número de Reclamo: 825

Me dejaron sin servicio de internet y telefono por un mes. Por un dano masivo. Mi trabajo depende del internet. Me toco alquilar por un mes modem. Ahora me dicen que tengo que pagar completa la factura y que no pueden descontarme nada. No me parece que por culpa de Movistar no tuve servicion y nisiquiera me descuentan por los dias que no prestaron su servicio. Eso no esta bien. Eso es robar. Inusticia al consumidor. Y si no lo paga uno entonces lo reportan. A la final terminan ellos ganando. No puede salirse uno por la clausula de permanencia. Que se puede hacer?

Publicado por: IP 190.68.204.184
Martes, Septiembre 3, 2013 - 15:51
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.