Telefonica Telecom

Movistar - Fallo de servicio - Señal Movil

Jueves 26, Marzo 2020, Número de Reclamo: 7522

Santiago de Cali, 18 de marzo del 2020.
Señores: Movistar.
Yo, Juan Diego Carvajal González, identificado con cédula de ciudadanía número 1193414965 expedida en el municipio de Yumbo y domiciliado en la calle 3ra Oeste 24c-40 de la ciudad de Cali, en ejercicio del derecho de petición que consagra el artículo 23 de la Constitución Política de Colombia y las disposiciones pertinentes del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso administrativo, respetuosamente solícito lo siguiente:
El servicio de datos que adquirí hace ya varios meses de la empresa Movistar, no ha funcionado como esperaba, o como debería de funcionar, el fin por el que adquirí el servicio fue porque viajo constantemente a fincas y lugares un poco alejadas de la ciudad.
La petición anterior está fundamentada en las siguientes razones:
El servicio de datos deja de funcionar, de hecho, se pierde completamente la señal en el dispositivo, en otros lugares cuando el dispositivo alcanza a recibir señal, es lenta, aplicaciones de mensajería como Messenger o WhatsApp no envían los mensajes a menos que busques un lugar donde funcione bien momentáneamente la señal de recepción, y es el mismo caso con las llamadas. Las personas con otras compañías telefónicas no tienen ningún problema, cuando yo tengo que buscar señal en cualquier parte. Cabe destacar que ya se han probado otras tarjetas SIM en el mismo dispositivo y no ha habido ningún problema de señal, muy diferente en el caso de la SIM Movistar.
Por medio de esta queja quiero pedir un mejor servicio por el cual estoy pagando mensualmente alrededor de treinta mil pesos, ya que así se me hace imposible el uso del servicio.
Nombre del peticionario: Juan Diego Carvajal González.
Cédula: 1193414965 De Yumbo.
Dirección: Calle 3ra Oeste 24c 40 de la ciudad de Cali.
Teléfono:3187056707
Correo Electrónico: carvajal.juan.262001@gmail.com

Publicado por: IP 190.253.249.94
Jueves, Marzo 26, 2020 - 21:27
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.