Telefonica Telecom

Movistar - mal trato hacia el usuario

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 16, Marzo 2017, Número de Reclamo: 5023

siendo usuaria de este operador por 18 meses cumplidos, solicite una nueva linea la cual fue colocada ,en la actualidad cambie de domicilio debido a una enfermedad que me imposibilitan seguir en este lugar,solicite un cambio de domicilio ala ciudad de acacias meta,me respondieron que en este lugar no hay cobertura, de
devido a esto solicite el retiro de manera cordial pero el empleado de manera grosera einsultante me respondio ese no era problema demovistar ,que pagara las clausulas y listo , osea yo tengo la culpa que su empresa no llegue a ese lugar?un familiar amablemente se4 ofrecio ayudarme mientras se cumplen los seis meses para retirarme por lo cual solicite el dia dos de marzo el traslado a un nuevo domicilio.han pasado 14 dias y ya la persona no me recibe la linea puesto que dijeron siete dia yhan pasado siiete mas ya el no lo necesita ,es una falta de respeto hacia el cliente ,gracias al cual ustedes se emplean y les pagan y es el cliente el que hace una empresa me siento insultada y la verdad no recomendaria este servicio a nadie,y por lo cual estoy dispuesta ir hasta lo juridico para retirarme de este mal servicio.los usuarios tambien tenemos derechos y yo los hare valer los mios.

Publicado por: IP 191.102.76.211
Jueves, Marzo 16, 2017 - 23:00
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.