Nissan

Nissan - falla del vehículo por garantía

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 07, Agosto 2012, Número de Reclamo: 180

compre una camioneta NISSAN NP300 a los 8 días de sacada del concesionario comenzó a fallar sin fuerza en el motor y no respondía aceleración, llame el agente vendedor y me dice que a los 5.000
kilómetros le revisan el problema sigue fallando durante el tiempo que cumple los 5.000 kilómetros y la llevo a revisión de los 5.000 kilómetros y no le encuentran nada de problema, el mismo día que salgo de la revisión vuelve y falla a los 2 días después la envió en grúa fallando y reviso respuesta a los 3 días y me dicen que es el catalizador. a los 7 días después vuelven y me llaman y me dicen que me tengo que esperar 22 días porque el repuesto no esta en el país. a los 3 días siguiente vuelven y me llaman diciendo que me cambiaron el catalizador pero que debo esperar unos días porque deben cambiarle el filtro de la bomba de combustible y hasta el momento nadies me ha respondido por los días que he estado sin carro estando asegurado al 100% di la nissan ni la aseguradora me responden por los días sin vehículo.

Publicado por: IP 186.147.78.44
Martes, Agosto 7, 2012 - 17:57
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.