Tigo

Tigo - cobro de factura cuando el plan esta cancelado

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 08, Febrero 2018, Número de Reclamo: 6009

El operador de telefonia Tigo em cobra una factura de Julio cuando el plan esta cancelado desde Abril del 2017, teniendo en cuenta que cuanddo se realizo la solicitud de cancelacion el pago se encontraba al dia, no existia saldo pendiente por lo que la cancelacion se hizo efectiva, pero posterior a esto al parecer generarron otra factura lo que es una practica fraudulenta y delictiva, sobre todo despues de varios meses me indican que mi cuenta esta en cobro juridico, cuando no existieron razones validas para cobrar una factura adicional.
la cancelacion de la linea 3046727179 se realizo en el Centro de experiencia de la cra Cra. 7 # 21 69 donde quedo la constancia de la solicitud y el radicado.
Requiero la validacion de sus registros donde estan grabadas las llamadas donde me especifican que efectivamente el plan se cancelo y no tengo ningun saldo pendiente, desde el mes de octubre del año pasado estoy llamando para que aclaren esta situacion y hagan el ajuste respectivo yua que de ninguna forma realizare el pago de un servicio que no recibi.

Publicado por: IP 181.48.35.210
Jueves, Febrero 8, 2018 - 16:26
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.